JESUS EL UNICO CAMINO AL CIELO
NO HAY OTRO CAMINO.
LA BUENA NOTICIA ES:
Jesús es el único camino de salvación porque es el único que puede pagar nuestra penalidad por el pecado segun (Romanos 6:23)."Porque la paga del pecado es muerte, màs la dàdiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesùs Señor nuestro".
No hay ninguna religiòn que nos pueda dar la salvaciòn, solamente la relaciòn personal con Jesucristo, aceptandolo como nuestro Señor y Salvador.
Ningún “fundador religioso” sino que ùnicamente JESUS que siendo Dios se hizo hombre segùn la palabra en (Juan 1:1,14) " Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitò entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigènito del Padre) lleno de gracia y de verdad". la única manera en que una deuda infinita pudo ser pagada. Jesús siendo Dios tenía que ser hombre para que pudiera morir y dar su vida por nosotros; pero ahora vive y està sentado a la diestra de nuestro Padre Celestial.
¡La salvación está disponible solamente a través de la fe en Jesucristo! “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” dice (Hechos 4:12).
Cristo es el Libertador de la muerte tanto fisica como espiritual y eterna. "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. ” dice en (Juan 10:10).
Él da la vida, la vida eterna, a todo los que lo invocan. : "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. ” en (Juan 5:24).
El apóstol Juan escribió: "Quien cree en el Hijo tiene la vida eterna; pero él que no obedece el Hijo no verá la vida, sino la ira de Dios vendrá sobre él" en (Juan 3:36).
Jesús no es sólo el camino; Él es el único camino al Padre.
El hombre totalmente esta muerto en el pecado, y su única esperanza de tener una intima relación con Dios es por medio de Jesucristo. La solución de nuestro problema es una relación personal con Cristo. Jesús dijo, " basta que me conozcan.”
Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. nos dice en (Romanos 10:9-10)
USTED PUEDE RECIBIR A JESUCRISTO EN SU CORAZON AHORA MISMO HACIENDO ESTA ORACION CON TODO SU CORAZON.
"Señor Jesucristo, gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi corazòn y te recibo como mi Señor y Salvador. Reconozco que tu eres el ùnico camino, la verdad y la vida, yo abro mi corazòn Señor Jesùs para que tu entres en mi vida y quites toda tiniebla y oscuridad en mi vida, reconozco que soy pecador (a), reconozco mi Señor Jesucristo que tu morista por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados y resucitaste al tercer dìa de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi. En este momento yo te acepto y te recibo como mi ùnico y suficiente Señor y Salvador, perdona todos mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma en el nombre precioso de Cristo Jesùs, amèn.
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8:1)
Jesús es el camino, y Él ha venido a ti.
Nada hay que hacer, excepto creer en Él. Tu lo recibes por fe.
Jesús prometió la vida "eterna” a todo que creen en Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario